Abierta la convocatoria de solicitudes para el Programa académico de preparación para graduados de Roma 2020/21, una oportunidad para los graduados universitarios de Roma interesados ​​en prepararse para los programas de maestría en inglés.  La fecha límite para las solicitudes es el 15 de marzo de 2020. Para obtener más información sobre los criterios de elegibilidad y el proceso de solicitud, visita: https://romanistudies.ceu.edu/apply-rgpp El Programa de Preparación para Graduados de Roma (RGPP) es un programa intensivo de 10 meses que prepara a los graduados sobresalientes de Roma con un interés en ciencias sociales y humanidades para competir en cursos de maestría en universidades reconocidas internacionalmente. Es una oportunidad única para aquellos que desean estudiar en un entorno internacional y que desean estar preparados para futuros estudios en cualquier programa europeo. El RGPP prepara a los estudiantes para estudios adicionales en el campo elegido a través de tutoría académica intensiva en disciplinas como economía, estudios de género, historia, relaciones internacionales y estudios europeos, derecho / derechos humanos, nacionalismo, ciencias políticas, políticas públicas y administración pública, o sociología, estudios de antropología social y nacionalismo (se pueden ofrecer disciplinas adicionales).

Fechas del programa El año académico del RGPP se extiende desde septiembre hasta mediados de junio. Este es un programa de tiempo completo, y se espera que los estudiantes estén en Budapest durante todos los semestres.

Soporte financiero:Todos los estudiantes matriculados reciben becas completas durante todo el período del programa. La ayuda financiera cubre viajes hacia y desde Budapest, matrícula y tarifas, alojamiento en el Centro de Residencia CEU, seguro médico, materiales de estudio y gastos de subsistencia.