Nos alegramos mucho de estos reconocimientos: Alba Montoya (@alba.montoyacamacho) obtiene una mención Premios Clara Campoamor 2020 por su defensa del colectivo de mujeres gitanas y ser un referente de las mujeres gitanas gracias a su coraje, fortaleza y constancia.
Criada en el seno de una familia gitana, Montoya defiende que los valores y principios del ser humano se fundamentan en la educación. Ella misma explica que las mujeres de su familia han sido un claro ejemplo de valentía y fortaleza que le han ayudado a combatir los estereotipos y prejuicios sobre el colectivo gitano desde temprana edad.
Tras graduarse en Dirección y Creación de Empresas y estudiar un Máster en Dirección Financiera, Montoya es jefa de administración y directora adjunta en su empresa PREMIUM PAN, experiencia que compagina con su participación activa en todos los ámbitos sociales en defensa de las mujeres gitanas.
Visita su empresa: https://premiumpan.com/