La Federación de Asociaciones Gitanas, Kamira, ha acudido al programa del Córdoba CF ‘Mujeres valientes visitan a las nuestras’. Nuestra presidenta Carmen Santiago Reyes, ha protagonizado un encuentro en el que ha explicado a las jugadores que somos una comunidad en funcionamiento desde 1999 y que tenemos como objetivo la lucha porque los sueños de tantas niñas gitanas se hagan realidad en un mundo más igualitario.

Según palabras del propio Córdoba CF “Carmen ha sido un soplo de aire fresco para las nuestras, recordándoles que son ejemplo para muchas niñas y que estar en nuestro CORDOBA CF FEMENINO supone haber alcanzado con esfuerzo y mucho sacrificio lo que algún día fue solo un sueño.”

Carmen Santiago ha recordado que KAMIRA realiza en los colegios Albolafia y Duque de Rivas y en el instituto Guadalquivir una importante labor de integración, habiéndonos comprometido conjuntamente con el Córdoba CF a iniciar una estrecha colaboración para realizar en esos centros lecturas dialógicas y actividades deportivas motivadoras con las que animar a tantas y tantas niñas gitanas a las que inspirar para que luchen sin miedo por sus sueños.