Ante la situación extraordinaria que la pandemia del COVID-19 ha generado en nuestra sociedad, y atendiendo a las indicaciones realizadas por las Autoridades Sanitarias para su contención, la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Gitanas, KAMIRA, quiere manifestar lo siguiente:

Pedimos a toda la población que con responsabilidad y sentido cívico sigan escrupulosamente las indicaciones de las Autoridades Sanitarias, del Gobierno Central y de nuestros respectivos gobiernos autónomos y ayuntamientos, tomando todas las medidas preventivas recomendadas, por el interés general, que es el nuestro propio, como ciudadanos españoles de pleno derecho. Cuidando de nosotros y de los nuestros cuidamos de todos. Quedémonos en casa como principal medida de prevención.

En consecuencia con las últimas disposiciones dictadas tanto por el Gobierno como por la Junta de Andalucía, con las lógicas recomendaciones que afectan a la actividad en centros de trabajo y espacios de atención al público, y en coherencia con la llamada de las autoridades públicas a la responsabilidad y a la disciplina social, KAMIRA ha decidido adoptar las siguientes medidas que han entrado en vigor a partir de este lunes 16 de marzo, y hasta nueva orden:

• Las técnicas de KAMIRA trabajaran desde casa, si bien estarán disponibles para las asociaciones que requieran nuestros servicios.

• La atención se hará de manera telefónica o por correo electrónico.

• En cuanto a las actividades puestas en marcha, se ha determinado la suspensión temporal de aquellas que sean presenciales a partir de hoy lunes 16 de marzo, y se mantendrá hasta nueva orden mientras estén en vigor estas disposiciones de contención.

• Estas medidas se toman para preservar la salud de trabajadores, y cuantas personas tienen cualquier tipo de relación con KAMIRA. Por ello esperamos que disculpéis las molestias que cualquiera de ellas pueda ocasionar.

Ánimo y un fuerte abrazo.

infokamira@gmail.com      Tlf: 957 485 735