KAMIRA,  a través de su asociación federada Drom Kotar ha estado presente en el  XIV Foro contra las violencias de género, celebrado los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2018 en el Espacio Francesca Bonnemaison. En estas sesiones sirvió analizar y debatir sobre las múltiples violencias institucionales que obstaculizan el pleno logro de nuestros derechos como mujeres, sea por acción o por omisión de las responsabilidades del Estado y las instituciones en la protección hacia las violencias machistas.

Además de mesas redondas con expertas para abordar esta cuestión, hemos debatido sobre masculinidades, acoso sexual en el lugar de trabajo, poder corporativo y economía feminista, y hemos podido escuchar las experiencias de los movimientos de mujeres de Senegal, Mozambique, Líbano y Jordania. Se contó también con la presencia en la Bonnemaison, durante los días del Foro, de la exposición “defensoras”, de Ester Perez Berenguer.

Puede leer las conclusiones de este XIV Foro aquí:  https://photos.google.com/u/1/album/AF1QipMCj83Jr6uN0QLiFwHTWykV2y405QuIGSRwfXAM?hl=es