Desde KAMIRA nos unimos a esta campaña de LUGILO ONLUS. Te pedimos que la firmes y seas parte de un fin tan noble y necesario en la Europa que vivimos.

INVITACIÓN DE  LUGLIO ONLUS: Le escribo para expresarle la profunda preocupación por la situación que se ha perpetuado en Italia durante el último período. De hecho, el contexto italiano continúa caracterizándose por episodios de odio contra los romaníes y por operaciones de desalojo forzoso. Por lo tanto, estamos promoviendo este llamamiento urgente, disponible en https://www.21luglio.org/urgent-appeal-human-rights-violated-in-giugliano-intervene-immently/ para detener las repetidas violaciones de los derechos humanos acaecidas durante y tras la acción de desalojo forzoso en la ciudad de Giugliano el 10 de mayo. Le rogamos que nos ayude con la difusión del este llamamiento urgente en sus redes para crear conciencia y obtener la mayor adhesión posible, así como suscribirse a la campaña.