Siguiendo la iniciativa de otros colegios de abogados impulsada por KAMIRA, el ICAS (Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla) ha organizado unas Jornadas de Formación sobre Delitos de Odio y Discriminación. En dichas jornadas ha participado nuestra presidenta, Carmen Santiago (segunda dcha. en la foto) junto a Olga Burgos García, de la Comisión de DDHH del ICAS
Charo Alises, Letrada y Presidenta de la Comisión de DDHH del ICA Málaga y Mª Victoria Fuentes Aguilar, Fiscal Delegada contra los Delitos de Odio y Discriminación de la provincia de Sevilla.

Se trata de un curso de formación integrado dentro de nuestro proyecto para la creación de turnos de oficio específicos para victimas de delitos de odio y defensa contra la discriminación, a partir del que ya se han creado los turnos de Madrid, Córdoba, Málaga y Barcelona y al que pronto se unirán otros Colegios de Abogados.